Servicios

Informate

Notice: Undefined index: pagina in /home/refugiol/public_html/cod_serviciosList.php on line 11
Página 1 de 1Servicios Mostrados: 10

Trastornos del estado anímico Ansiedad, estrés y depresión.

Programas especiales a la medida de cada persona.


Problemas de pareja

Programas cortos de fines de semana y vacaciones.


Ejecutivos, profesionales y empresarios en crisis

Retiros, psicoterapia individual y grupal (pequeños medianos y grandes grupos) durante la semana o fines de semana para resolver problemas de relación interpersonal entre los miembros de un área de trabajo o entre diversas áreas. Problemas de estrés y prevención del desarrollo de problemática severa dentro del ámbito laboral. - Evaluaciones y entrevistas convencionales y no convencionales.


Consultas ambulatorias

Consultas individuales, terapia de pareja y terapia familiar. Oficina Miraflores: Previa cita a los teléfonos que aparecen en la parte inferior de la página.Orientación a psicoterapias breves, aplicables a la realidad de la persona a fin que esta aprenda a adaptarse gradualmente a su entorno hogareño o laboral.


Retiro de meditación espiritual

Fines de semana dedicados a la meditación y a la comunión con uno mismo, en un ambiente tranquilo como es el de Chaclacayo. Tiempo para relajarse y alejarse de la carga de trabajo y de la ciudad, disfrutando de cálido clima todo el año.


Terapia familiar

Incluye trabajo psicoterapeutico sistémico con familia nuclear y ampliada, adaptación a nuevos grupos familiares, problemas de integración, codependencia, problemas con padres ancianos; con enfermedades terminales o con deterioro mental, además; problemas de abandono, adopción, maltrato, acoso y abuso sexual involucrando familiar cercano; entre otros. Problemática severa.


Grupos psicoterapéuticos

Psicoterapia para adultos jóvenes, mayores y adultos mayores. Cubre una amplia gama de problemas comunes así como también difíciles que requieren un soporte colectivo, toma de consciencia y responsabilidad. Puede tratarse de problemas emocionales en relación a uno mismo, a los demás y a las cosas que rodean a la persona, dificultades para adaptarse a un entorno social común como la familia, escuela, el trabajo; entre otros.


Atención domiciliaria

Atención domiciliaria e itinerante dentro de la ciudad de Lima y en provincias, buscando facilitar la necesidad de servicio psicológico especializado y experimentado, promoviendo gradualmente la adaptación de la persona a la vida normal. La atención puede realizarse en su casa, centro laboral, en la calle o en cualquier lugar; si se trata de situaciones críticas.


Clinica de dia.

Espacio fuera de la rutina, en el cual la persona adulta o mayor pasa unas horas dentro de la casa participando de las diversas terapias, dirigidas específicamente a la problemática que presenta. Se trata de compartir experiencias vividas (placenteras o dolorosas) y de aprender de ellas para mejorar todos los aspectos de la persona (físico, psicológico y espiritual), orientándola a descubrir su sentido DE la vida y EN la vida.


Residencia

Previa evaluación del problema y de la persona adulta y adulta mayor, se inicia un proceso terapéutico en el cual reside en nuestro hogar en forma temporal o permanente, de acuerdo a su voluntad y disposición, con el apoyo de algún familiar responsable y según el tipo de problemática en la que necesita ayuda; ya sea por un problema personal, dificultad en las relaciones interpersonales, en la adaptación al cambio, limitaciones intelectuales, disfunciones emocionales como ansiedad, depresión y el