Quienes Somos

Informate

Refugio “Los Ángeles” es una institución privada concebida como un hogar terapéutico con énfasis en aspectos psicológicos y psiquiátricos, orientada a la evaluación, prevención, tratamiento y reinserción social de personas adultas y adultas mayores con trastornos afectivos, de la personalidad y de la madurez; desde un enfoque preponderantemente humanista que se vale de técnicas de orientación diversa para la intervención integral y sistémica de la persona. “Somos una familia, un núcleo de la sociedad, una comunidad en la cual habemos personas en tratamiento que deseamos mejorar nuestra salud mental, una organización en la que nos ayudamos unas a otras según el problema que presentemos y en la que aprendemos a buscar soluciones saludables”.


“Somos personas que hemos pasado por situaciones difíciles que no nos han permitido vivir con libertad, seguridad y paz, personas que se quieren recuperar y salir adelante en un ambiente familiar”. “Somos una comunidad muy unida que tratamos de resolver nuestros problemas sabiamente, funcionando como un hogar temporal con disposición a brindar amor y serenidad en el diario vivir”.

Nuestra Misón

Brindar asistencia terapéutica de excelente calidad en un ambiente cálido y confortable para personas con problemas personales, emocionales, nerviosos, interpersonales y de adaptación; mediante la aplicación de modernas técnicas de tratamiento, validadas a través de los conocimientos y experiencia de un equipo transdiciplinario, de modo tal que sepa orientar a las personas adultas hacia el desarrollo de su potencial, autonomía y consecuente reinserción a la sociedad.

Nuestra Visión

Constituirnos en un hogar terapéutico temporal y sustituto para personas adultas y adultas mayores con problemas propios de la madurez y cambios existenciales, así como proyectarnos fuera del hogar a fin de aplicar estrategias de prevención en el ámbito educativo y empresarial que permitan un desarrollo organizacional saludable.

Bertha Sonia Reyes Portocarrero
Directora

E-mail: refugio_los_angeles@yahoo.es

Reseña de la Directora